Nuestros pequeños reposteros en los Talleres de Pascua Parte I

Hola a todos, 

Son tantas las cositas que os queremos contar y tantas las tartas que os queremos mostrar que en ocasiones el blog va un pelín retrasado, pero no os preocupéis que como sabemos que os hace mucha ilusión ver vuestras tartas, poquito a poco lo vamos subiendo todo. 

Hoy le toca el turno a los pequeños reposteros que tuvimos el placer de recibir en nuestra Bakery durante nuestros Talleres de Pascua. Os recordamos que el objetivo de estos talleres era que se enseñaran a trabajar el fondant moldeando un muñeco de Pascua para la decoración de los cupcakes, que utilizaran la manga pastelera y practicaran la decoración de galletas, coloreando masas y utilizando las diferentes herramientas. 

En nuestro primer día pudimos disfrutar de 7 divertidísimas aspirantes a reposteras de las que guardamos un buenísimo recuerdo, ellas son: 

Emma Lacueva
María Castellanos
Judith Aparici
Maria Belda
Sara Vidal
Maria Vidal
Carmen Beneyto



La verdad es que nuestro primer taller de Pascua de este año que tuvo lugar el 7 de abril fué muy divertido a la par que educativo.  


Nuestras anfitrionas se enseñaron a hacer la masa de cupcakes y los hornearon, posteriormente los pudieron decorar, así como las galletas con motivos de Pascua que también les quedaron perfectas. 


Parecen muy concentradas, pero nos reímos mucho con ellas. 


Os dejamos el resto de fotos para que comprobéis todo lo que aprendieron. 






En nuestro segundo día,  el 8 de abril por la mañana, al grupo de aspirantes se nos unió un chico, bravo por él, supo defenderse a la perfección entre tanta chica. Ellos fueron: 

Carlos garrote
Sara conejero
Blanca girones
Julia torro
Nati espíritu
Carmen Belda
Marta Giménez


Fué un grupo muy aplicado y curioso, su afán por aprender hizo que sus creaciones reposteras quedaran a la altura de cualquier prestigioso chef. 


Con paciencia y minuciosidad iban terminando las galletas que también les quedaron fantásticas. 


Os pasamos el resto de fotos, esperemos que os gusten. 





Carlos, en uno de los momentos apreciando su obra culinaria.  




Desde Tartas y Sueños, queremos agradecer a todos los participantes de estos talleres, así como a los padres por confiar en nosotras. Gracias a todos.


Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis