Pack Regalos dulces para los profesores en fin de curso

El curso escolar está terminando y nosotras pensamos que los profes de nuestros peques se merecen algo dulce como agradecimiento a tanto esfuerzo y dedicación a nuestros hijos. Por ello hemos pensado unos packs especial Profesores para que les podáis regalar en fin de curso. 




Sabemos que muchas veces tras comprar el regalo principal de los maestros siempre sobran 12, 15, 20€ de esos que no sabemos nunca que hacer con ellos, repartirlos mal porque es muy poco, comprar otra cosita no porque no nos llega, pues nosotras tenemos la solución, ese dinero es ideal para endulzar el momento de la despedida. 



Así que hemos preparado un pack especial regalo  con una cajita super chic "Al mejor profe"  tan solo 12 € y compuesto por: 
- Dos cupcackes de nuestros buenísimos sabores con decoración personalizada. 
- Una galleta profesor/a.
- Super cakepop de chocolate 
- Dos macarons. 



Y si tienes un presupuesto un pelín más holgado, ven y pregúntanos porque podemos endulzar al profe de vuestros hijos con muchísimas ideas que seguro le encantarán. 





Pues venga id destinando esa partida final a este dulce regalo que a los profes les encantará y a vuestros hijos también, todos podrán compartir un momento muy dulce, que en esta vida nos hacen falta muchos momentos dulces.


Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis