Un bautizo y una pequeña Blancanieves

 En el post de hoy nos vamos de bautizo y de cumpleaños. 

El Bautizo que siempre es motivo de alegría lo protagoniza Pablo. Sus padres querían una tarta para compartir con todos sus invitados al bautizo de su pequeño que fuera dulce e infantil. 



No sabiamos como decorar la tarta y se nos ocurrió algo muy dulce e infantil: unos  patucos con lacito incluido que nos quedó chulísimo.


Unas banderitas  muy celebrativas servían para colocar el nombre de Pablo.


La tarta era de bizcocho de chocolate intenso y relleno butterswisse de chocolate blanco.  Y según nos han contado los asistentes al bautizo quedaron muy sorprendidos con los lacitos de los patucos.

Laura es la bellísima princesa de su casa y por eso en su cuarto cumpleaños pudo soplar las velas junto a la princesa más famosa de todos los tiempos: Blancanieves. 


La manzana envenenada no podía faltar junto al número de años que cumplía Laura.


La dulce Blancanieves con su rostro angelical y su bella melena morena se unía a la tarta sobre un lazo rojo.   


La tarta era de bizcocho de chocolate suave y relleno butterswisse de Nuella. Por cierto y aunque hubo manzana en el cumpleaños, ésta era dulce y sabrosa sin veneno de por medio.


Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis