Un cumpleaños para tres amigos.

 Este post de hoy va dedicado a la amistad, y es que no hay nada que demuestre más amor y amistad que compartir las cosas y en nuestra bakery se comparte todo, de hecho nuestros tres protagonistas de hoy son tan amigos que comparten hasta la tarta de cumpleaños. 

Sus mamas querían que tuvieran por su cumpleaños algo en común y algo en común a parte del cumpleaños les unía y era: Super Mario, el fontanero más famoso. 


Los pequeños y amiguisimos Arnau, Edu y Andreu celebraron su sexto cumpleaños todos juntos y con una supertarta de Mario y muchos motivos de sus famosos videojuegos. 


La tarta evidentemente estaba presidida por Mario Bros y en la cúspide el número 6 que era la edad que cumplían. 


Tanto por delante como por detrás a la tarta no le faltaba detalle, vamos que más de uno pensaría que en vez de una tarta era un videojuego. 
Y aunque Mario parezca de verdad tras él se escondía un delicioso bizcocho de chocolate suave y relleno butterswisse de Oreo. 

Los 3 pequeños tenían su parte de protagonismo en la tarta con su nombre: Andreu en rojo...


Arnau en azul....

Y Edu en amarillo.

Chicos, esperamos que disfrutaráis mucho de vuestra fiesta y de vuestra tarta. 

Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis