Un dragón de película y quien podría componer su banda sonora.

Hola de nuevo, 

Ya estamos a viernes y hoy retomamos nuestros cumpleaños que tras los cursos de Pascua los habíamos dejado abandonados. Hoy esto va de cine y música y bien podría ser la historia de alguien que podría componer una banda sonora de Hollywood, ¿Qué no os lo creéis? Pues seguid leyendo. 

Dani es un profesor de música a quien por su 50 cumpleaños le sorprendieron con una fiesta sorpresa y como colofón final lo terminaron de emocionar con una de nuestras tartas.




No hay nada mejor que poder vivir de tu pasión y en este caso la profesión de Dani es su pasión, y su pasión es la música. 



Fué una fiesta estupenda donde no faltaron ni claves de Sol, ni corcheas, ni semicorcheas, vamos que todo lo relacionado con la música estaba presente. 



La tarta de bizcocho de súper chocolate es una receta americana estupenda que se llama "Devils food cake". Se trata de un chocolate súper intenso, buenísimo para quien aprecia el buen chocolate. Este bizcocho unido al relleno butterswisse de chocolate hizo las delicias de todos los presentes en la fiesta de cumpleaños. 


Estamos seguros que al propio Dani le hubiera gustado componer la banda sonora de la película que vamos a nombrar a continuación y que estuvo nominada a los Oscar. 

Nuestra segunda historia tiene que ver con una película éxito en taquilla este invierno y el anterior y es que eso de entrenar a un Dragón hizo disfrutar a grandes y pequeños. El pequeño Arnau quería recordar esa película en su noveno cumpleaños. 


El dragón favorito de Arnau de la película era el simpático DESDENTADO y que posa con sus alas en lo alto de nuestra tarta.


La tarta era de bizcocho de Oreo y relleno butterswisse también de oreo.


No faltó detalles, ni sus alas,ni sus pezuñan, ni su larga cola para que la tarta quedara de película.



Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis