Una despedida muy emocionante y un Wolkswagen que parece tener vida propia.

Si ayer os hablabamos de los packs de regalo que podéis hacer a los profesores de vuestros hijos para fin de curso en nuestro post aqui: Pack regalos dulces para los profesores en fin de curso.  hoy os hablamos de una profesora muy querida por sus alumnos.

Se trata de Carmen que a sus 60 años de edad se retira del mundo de la docencia, pero por lo que percibimos entre las mamas que nos encargaron la tarta es una despedida con mucha pena por parte de sus alumnos. 

Ya que sabíamos que la despedida iba a ser un tanto agridulce, nosotras quisimos endulzarla a tope y llenarla de mucho colorido. La tarta era de sabor oreo y chocolate  blanco.





La fecha de su cumpleaños tenía que estar bien presente y la pusimos en la tarta central.


La tarta de despedida era de dos pisos con un broche final muy colorido.


Por supuesto en los lápices de colores que rodeaban la base de la tarta no podían faltar el nombre de los alumnos que tanto la van a echar de menos.


Tal y como os dijimos ayer los profesores son una parte muy importante y especial en la vida de nuestros hijos, si algún día queréis personalizar la tarta a algún profe perfecto y si no siempre está la opción de una tarta genérica pero sabrosísima y extraordinaria, como la que le preparamos a Inma que cumplía 54 años.



Se trata de esta tarta de chocolate de rosas que te la comes nada más verla, cuyo interior llevaba chocolate y caramelo.


Nuestra próxima tarta la protagoniza Marc y su coche favorito: Un Wolkswagen.  Por eso cuando cumplió los 19 años la tarta tenía marca alemana.


El coche del que Marc es un auténtico fan culminaba esta deliciosa tarta. Mirad si estaba buena que no dejaron ni las ruedas.




Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis