3 princesas incluida una colaboradora de nuestra Bakery

Hola, hola,

Seguimos con este caluroso verano pero con un post muy especial y es que nuestra última tarta es para alguien muy especial en nuestra bakery, si sigues leyendo y lo descubrirás. 

Gloria cumple 8 años y en esa edad todavía se sueña con ser princesa, por eso le preparamos una tarta coronada nunca mejor dicho por una corona de princesa. 


La corona venía con diamantes, corazones y perlas preciosas incluidas, como toda una princesa se merece.


A modo de banderas aparecía el nombre de Gloria en esta deliciosa tarta de bizcocho red velvet y relleno butterswisse de queso con confitura de frambuesa, ¡Umm, se nos hace la boca agua al recordarla!


Otra de nuestras princesas de hoy se llama Ángela y al cumplir sus 6 añitos su familia la sorprendió con la tarta de su princesa favorita: Elsa de Frozen.


Con este calor la verdad es que no se nos ocurre nada más fresquito que esta princesa.



El interior de la bella princesa escondía un bizcocho de carrot cake y relleno butterswisse de queso.


Y lo bueno lo dejamos como siempre  para el final y es que esta tarta si que es para una super princesa, nuestra amiga y colega María, que colabora con nosotras en la elaboración de las Sweet tables. 


Su marido nos encargó para su cumpleaños una de sus tartas favoritas: el de red velvet y relleno butterswisse de queso y confitura de frambuesa. 

No os podéis imaginar lo que nos costó mantener el secreto sabiendo que era para ella.



Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis