Hoy unimos la música y el deporte

Hola, hola,

En el post de hoy vamos a unir la música con el deporte y como sigue la ola de calor vamos a empezar con un deporte bien refrescante y el único que nos ayuda a mitigar el calor ¿Nos vamos a la piscina?

Las hermanas Sara y Claudia que cumplen 8 y 5 añitos respectivamente son dos expertas nadadoras que llevan varios años confiando en nuestras tartas para celebrar sus cumpleaños. 



La tarta que adornada con flores dejaba ver el nombre y la edad de cada una era de chocolate intenso y capuchino, vamos que nunca mejor dicho se nos hace la boca agua solo de nombrarlo.


Admeás también preparamos para su cumple unos cupcakes de Spiderman, Caperucita Roja, Frozen, Minnions y Tortugas Ninja. 

Nadadoras felicidades y estamos encantadas de repetir con vosotras, además esperemos seguir endulzando todos vuestros cumpleaños. 


Mila une música y deporte y es que para su 30 cumpleaños le prepararon una sorpresa con esta tarta tan funky y es que Mila es profesora de funky, incluso tiene una marca comercial propia: Frikizate. 


La tarta de Mila es de bizocho de red velvet y relleno butterswisse de queso.


Mila esperemos que sigas dándole marcha a tus alumn@s por muchos años más.


Nuestra última tarta llega llena de rock duro y es que a Paula que cumple 18 años le encanta el grupo de rock español "Extremoduro"


La tarta era la pura imagen del cartel de su última gira del 2014 y por dura que pareciera por fuera, por dentro la dulzura de un bizcocho de chocolate suave y relleno butterswisse de chocolate contrastaban con su exterior. 


Para escribir su nombre utilizamos la tipografía del logo del grupo dentro de una guitarra como tantas veces han hecho ellos.


Y a ti qué te apasiona más ¿La música o el deporte?

Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40


No hay comentarios :

ShareThis