La Comunión de Carla: Una mesa dulce muy frozen

Hola de nuevo,

Llegamos con más Comuniones y en esta ocasión se trata de una Comunión muy especial para Carla a la que queremos con locura, y es que siendo de la familia la pequeña Carla se merecía una "sweet table" de lo más apetitosa y exquisita. 

Como no podía ser de otra forma, la temática la teníamos clara: ¡¡¡Frozen!!! Y es que este año ya somos capaces de hacer a Elsa, Ana y Olaf con los ojos cerrados. 



En esta ocasión nuestra Bakery se encargó de toda la mesa dulce, desde la decoración hasta los dulces. Y por eso cuidamos cada detalle para que la mesa estuviese a la altura de la pequeña Carla. 


En tonos fríos para emular a la princesa de hielo, rompimos con banderolas y detalles rojos para aportar algo de calor a la mesa.


La tarta que representaba el castillo de hielo de Elsa era toda de chocolate que es lo que más le gusta a Carla. Y una bellísima Elsa se ubicaba a los pies del castillo.


La foto de la preciosa Carla no podía faltar junto a la de su princesa favorita Elsa. 


Unas chocolatinas acorde con la decoración de la mesa dulce era el regalo perfecto para endulzar a los invitados al evento. 


No podían faltar unos cakepops de chocolate azul y blanco coronados con copos de nieve de frozen. 


Unas galletitas de chocolate hacían las delicias de todos los invitados. 


Preparamos todo lo imaginable como los mini cookies eran de chocolate con relleno butterswisse de chocolate blanco acompañando a los cupacakes que al igual que los barquillos de helado eran de Oreo con relleno butterswisse también de Oreo. 


Además preparamos toda una gama de chuches variadas como regaliz azul, nubes de colores, moras de colores, corazones de gominola azul y roja y besos de princesa. Tampoco podían faltar las palomitas azules cual copos de nieve. 


Y como podéis ver no nos olvidamos del muñeco de nieve más querido de todos, el simpático Olaf.



Y así con todos estos dulces y rodeada de princesas, Carla se convirtió por un día en la princesa de todos nuestros corazones.


Mirad sino lo contenta que se encontraba al descubrir su mesa dulce.


La mesa dulce además estaba ambientada con pompones y copos de nieve que todavía y a pesas de las buenas temperaturas nos transportaban a ese fantástico mundo de "Frozen"


También había gelatinas azules que todavía ambientaban más la frescura de la mesa frozen.


La verdad es el acontecimiento y nuestra "Sweet Table" fué todo un éxito y nosotras contentísimas de que Carla pudiese disfrutar de un día tan especial  y que nosotras pudiésemos aportar el toque dulce del evento.





Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis