La Mesa dulce de Ana en su Primera Comunión

Hoy traemos una de esas "sweet table" llena de ternura y dulzura y es que sólo con ver la foto de la carita de Ana, tan dulce y angelical, este candy bar se convierte ya en todo un éxito. 





Ana tomó su Primera Comunión y lo celebró por todo lo alto con sus familiares y amigos en un lugar con un entorno incomparable como es la finca "La Clariana" de Ontinyent.


Sus primas le prepararon esta sorpresa con esta mesa dulce tan bien decorada. Desde nuestra bakery le preparamos nuestros deliciosos dulces y una maravillosa y fantástica tarta de tres pisos.

 

Las primas de Ana son todas unas artistas y su mesa dulce estaba ambientada con colores pastel muy angelicales, predominando el rosa y el azul cielo.

  
En la tarta que le preparamos de tres pisos intentamos reflejar todas las aficiones de Ana que no son pocas:

- La pintura


- La música y una pluma que reflejaba su pasión por la escritura.


- El ballet que es otra de sus aficiones.


A la mesa dulce no le faltaba detalle, mariposas, banderolas, lazos y todo un sinfín de elementos decorativos bien organizados y distribuidos para que fuese todo un éxito.


Y por supuesto nuestros dulces: Cakepops, mini cupcakes, nuestra tarta y chuches para que disfrutaran todos de otro momento dulce entre la celebración.


Esperemos que os guste y que Ana no olvide nunca este día tan especial para ella.



Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis