Nos adentramos a todo un mundo de aficiones y pasiones

Hacemos un breve y pequeño paréntesis con las Comuniones y hoy preparamos de nuevo un post sobre nuestras fantásticas tartas de cumpleaños, hoy además con tartas sobre pasiones y aficiones. 

La primera afición y pasión creemos que es la de muchos en este último año y es que la serie "Juego de Tronos" se ha convertido en toda una filosofía de vida para muchos, y muchos son los fans incondicionales de la misma. Es lo que le ocurre a Miguel, por eso en su 44 cumpleaños su tarta no podía ser otra que una donde se viera reflejada esa pasión. 



En la tarta aparecía tanto el lobo de la serie como las espadas del trono. 

A pesar de la oscuridad y fortaleza del lobo, el interior de la tarta era de un suave y delicado Bizcocho Red Velvet con relleno butterswisse de queso con confitura de frambuesas. 


En nuestra segunda tarta se unen pasión, devoción y profesión, y es que los retos de las tartas a dos se han convertido ya en un habitual en nuestra bakery. En este caso era para una pareja: Eli que es esteticien y David a quien le apasiona el ciclismo. 


En la parte superior de la tarta  colocamos todos los utensilios de trabajo de Eli: pintalabios, coloretes, brochas, pinzas, eyeliner... , vamos que con media tarta podíamos salir ya maquilladas.

       

Y aprovechamos el contorno de la tarta para representar con una fantástica bici la afición de David. Esta tarta doble era de bizcocho Red Velvet y relleno de queso con confitura de frambuesas. 


Otra de las grandes aficiones de los clientes de nuestra bakery son las fiestas de Moros y Cristianos, que es lo que le ocurre a Fernando, por eso para su 18 cumpleaños combinamos sus dos pasiones: Los Moros y Cristianos y las motos



La tarta que era de dos pisos tenía en la segundo el escudo de su comparsa Mora.


La base de la tarta de bizcocho de Carrot Cake relleno butterswisse de queso la guardamos para su otra afición: las motos.




Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis