Tartas de cumpleaños de Luis, Gerard y Belén


¿Cómo va el calor chic@s? Nosotras aquí intentando refrescarnos entre fogones, es difícil pero cómo lo que más nos apasiona es preparar vuestras tartas de cumpleaños, casi que ni notamos el calor. 

Nuestra primera tarta de este post de hoy la preparamos para el pequeño Luis que cumplía un añito y pensamos que sería una buena idea colocarlo dormidito como un ángel sobre una media luna. 



La luna sobre una nube hacía de cunita para el pequeño Luis, la verdad es que así dormidito no me digáis que no está para comérselo, y es que así nos imaginamos a su mami comiéndoselo a besos todas las noches. 


La tarta de Luis era de Carrot Cake y relleno butterswisse de queso.


Aunque no tan dulce y tierna la tarta que viene a continuación es espectacular y es que no es tarea fácil realizar un dinosaurio en 3D como el que nos pidió la familia de Gerard para su 5º cumpleaños


Un gran dinosaurio, que es uno de los animales que más le gustan a Gerard se alzaba como el Rey de la época Jurásica sobre un monte. 


La tarta era de bizcocho de chocolate suave  y nuestra deliciosa y apetitosa crema ganache. 


Para terminar llegamos con una dulce y simpática Mafalda que le preparamos cuando cumplió 18 años una tarta de Mafalda que le encanta y otros dulces sorpresa que descubriréis al final del post.


La soñadora de Mafalda se alzaba recostada sobre la tarta contemplando una margarita y soñando en su mundo ideal.


La tarta era de Bizcocho de Oreo y relleno butterwisse de Oreo. 


Además como Belén es una auténtica anfitriona preparó como detalle para sus amigas estos deliciosos macarons. 



Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis