Tartas de cumpleaños varios:Fútbol, motos y minnie

¿Cómo va? Parece que el calor nos está dando estos días una pequeña tregua, así que vamos a terminar la semana con algunos deportes. ¿Empezamos?

Nuestra primera historia la protagoniza Mateo quien con sus 7 añitos recién cumplidos ya es un apasionado de las motos y concretamente de las KTM.



Por eso para su cumpleaños su familia no dudo en pedirnos una tarta estupenda a ser posible con una de sus motos favoritas, y así fue, una fantástica tarta de bizcocho de chocolate suave y relleno butterswisse de chocolate. 


A los pies de la tarta añadimos un rocoso circuito y ruedas, muchas ruedas.


Otro deporte que encanta a los niños: el fútbol, pero ¿Quién dijo que el fútbol era un deporte de chicos? Nos encanta romper las reglas y Elisa se encargó de ello, pues le encanta el fútbol y sobre él quería su tarta.


Así que sobre una base de césped y un balón, se alzaba su bota de fútbol.


La tarta de Elisa era de bizcocho de chocolate suave y relleno butterswisse de Oreo. 


Y como con dos añitos poco deporte se hace, la afición en esta edad de las mellizas Alba y Lucía es la dulce y guapísima Minnie Mous Baby.


Así que cumplimos el sueño de las mellizas con una Minni baby Mouse sonriente junto a unos mini cupcakes.


Y flores, muchas florecitas rodeaban la tarta de de bizcocho de carrot cake y relleno butterswisse de queso. 




Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis