Tartas personalizadas con sueños e historias

Hola a todos,

Seguimos con más tartas de cumpleaños personalizadas, y es que nos encanta reflejar los sueños y las historias que nos contáis en ellas.

Un ejemplo es la historia de Isabel, ella es doctora y para su cumpleaños su marido quería que la sorprendieramos con una tarta en la que apareciese su busto moldeado en 3D y a ser posible que además apareciera su mascota: un lindo gatito que por supuesto tuvo lugar en la tarta.



Sobre la tarta de bizcocho de chocolate suave y relleno butterswisse de moka se sentaba la doctora Isabel junto con sus instrumentos de trabajo.

Y a sus pies, su fiel mascota, su gatito que posaba junto a un cartel de felicidades.


Nuestra próxima tarta fué un regalo  para Isabel y en ella nos adentramos y recordamos nuestra niñez, ya que la tarta estaba tematizada con el simpático Vicky el Vikingo.


El pelirrojo vikingo aparecía sobre la tarta de bizcocho de chocolate suave y relleno butterswisse de Oreo.


Un cinturón que apretaba pero no ahogaba la tarta era la base de la misma junto a la cual aparecía el nombre de Rosa.


Nuestra última tarta representa una anécdota simpática y graciosa que siempre acaba nombrándose en cualquier 22 cumpleaños "Los dos patitos" y por eso ese fué el tema de la tarta de cumpleaños para Mar.


Esta simpática y curiosa tarta que además alegraba el día con su colorido, era de bizcocho de chocolate y relleno butterswisse de Oreo.

Los dos patitos muy sonrientes y graciosos se elevaban sobre la tarta como si estuvieran nadando en un lago.



Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis