Un cuento de hadas y un osito de peluche

Seguimos con los cumpleaños antes de meternos de lleno con algunas mesas dulces que preparamos durante las pasadas Comuniones. 

A Alba que cumplió 6 años le encantan las hadas y las mariquitas, así que conseguimos crear toda una tarta que nada más verla nos transportaba a un auténtico "Fairyland" 





Subida a una enorme mariquita, nuestra particular hada posaba radiante con su corona de flores y acompañada por mariposas, y flores, muchas flores.




La tarta ambientada en un auténtico "Fairy Tail" de Alba era del delicioso bizcocho Red Velvet.


El pequeño Carles de 1 añito, también tuvo su tarta especial que estaba ambientada en su mascota favorita.


La tarta de Carles lucía junto al osito de peluche un precioso lazo azul pastel que evoca a la ternura y la dulzura de los más peques de la casa.


Si os fijáis bien no es fácil imitar a un auténtico oso de peluche, pero el nuestro está logradísimo y estamos muy contentas de ver que al final este duro reto quedó superado y es que nos daba miedo que Carlos abrazara la tarta pensando que tenía allí a su osito de peluche.



Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis