Unas tartas con pasión por los animales

 Hola de nuevo, 

En el post de hoy vamos a realizar un homenaje a los animales y todas aquellas personas que sienten pasión por ellos, como es el caso de nuestros dos protagonistas: Mario y Zoe

Nuestro primer protagonistas no es que sólo tenga pasión por los animales, sino que les cuida, les cura y vive por y para ellos y es que su profesión no es para menos, Mario es veterinario en Terra Natura y en su 35 cumpleaños una tarta llena de animales fué su gran sorpresa. 



En la tarta aparecía nuestro Doctor Mario con muchos animalitos enfermos pero que evidentemente él pudo curar y proteger de sus enfermedades. La tarta era de bizcocho de chocolate suave y relleno butterswisse de chocolate blanco.


Por supuesto los animales muy agradecidos de sus curas.

 

En lo alto de la tarta un mono que más que enfermo parecía tener pasión pos su comida favorita: los plátanos. 


Hasta el Rey de la selva tuvo que pasar por las manos de Mario y ser operado de una de sus cojeras.


Nuestra segunda amante de los animales es la preciosa Zoe que cumple 10 años. La tarta estaba repleta de flores, pajaritos y mariposas, toda una oda a la naturaleza.

Los animales lucían el color verde de la naturaleza y el azul cielo que tanto desean los pájaros y mariposas. 


El número 10 presidía esta tarta tan exótica y amante de la naturaleza.


La tarta era de bizcocho de chocolate suave y relleno butterswisse de chocolate blanco. 


La verdad es que crear animalitos con fondant no es nada fácil, pero nos encanta porque al final el esfuerzo se ve recompensado. ¿No creeis? 


Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis