Esto va de animales extraños

Hola a todos de nuevo,

Volvemos otra semana con más tartas, en este caso tanto de cumpleaños como de Comunión, lo que sí que tienen en común todas estas tartas son los animales, pero no animales cualquiera, porque alguno que otro es un poco extraño. Seguid leyendo y lo comprobaréis.

Empezamos con la Comunión de Héctor a quien le encantan los Dragones y pensamos que el simpático "Desdentado" de la película "Cómo entrenar a tu dragón" era uno de los mejores.

Al fantástico "Desdentado" no le faltaba detalle, incluso el brillo de sus ojos hacía que éstos parecieran más reales que en la película. 



La tarta era de Bizcocho de Oreo y relleno Butterswisse de Oreo y sobre una gran roca las alas y cola de este dragón dejó asombrados a todos los asistentes a la celebración tan importante para Héctor.


Nuestra segunda tarta tiene como protagonista a una graciosa mariquita, pero no una cualquiera, se trata de Gastón, la incondicional amiga sobre la cual se alzaban sus fantásticos amigos Ben y Holly. 


Esta tarta sirvió como regalo para el cumpleaños de Berta quien a sus 3 añitos le encantan estos dibujos del fantástico y pequeño Reino de de la princesa Holly y su mejor amigo el duende Ben. 


Esta tarta que nos traslada al mundo de las hadas y los duendes era de Bizcocho de vainilla y relleno butterswisse de chocolate.


Y por último llegamos con otro animal, monstruo o marciano, como queráis llamarlo, el caso es que era para una persona que le encantan los marcianos y creamos estos fantásticos marcianitos verdes.


Con pelo y tres grandes ojos este marcianito nos recordaba que puede que haya otra vida más allá de la Tierra.


La tarta era de bizcocho de chocolate intenso y relleno butterswisse de chocolate blanco recubierto de relleno de chocolate blanco teñido de verde. 


¿Cuál de todos nuestros animalitos os ha gustado más?

Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis