Esto va de bodas, aniversario y mucho amor

Seguimos con nuestras tartas y en esta ocasión esto va de bodas, aniversarios y amor, pero que mucho amor.

Nuestra primera tarta es para una boda, pero no una boda cualquiera, sino una super boda, ¿Qué no os lo creeis? Pues mirad la magnitud de la tarta. 


Esta tarta tenía 3 pisos de altura y la misma estaba decorada con flores hechas a mano con fondant que imitaban a la perfección el ramo de la novia. 



La tarta era de un sabor especial a limón y relleno butterswisse de limón con frambuesa, un sabor fantástico y atrevido, cuya mezcla de sabores se fusionan en un exótico sabor. 


Las flores del ramo estaban cuidadosamente diseñadas y moldeadas para que la novia viera el fiel reflejo de su ramo en ellas. 


Lo mejor de todo es que esta tarta viajó a Valencia y nuestra sorpresa y satisfacción es que luego nos llamaron los novios personalmente para agradecernos y felicitarnos por el fantástico sabor y diseño de la tarta.  La verdad es que esa llamada nos llenó de orgullo y satisfacción. Jeje. 


Nuestra siguiente tarta era para celebrar el 30 aniversario de casados de Inma y Paco


Para tal emotivo día, la tarta tenía una romántica flor de fondant hecha a mano y una tarjeta con lazo rojo en la que se felicitaba a la pareja por su aniversario. 


La tarta estaba cubierta de un rojo ruby, que junto a la blanca flor hacían una combinación perfecta para decorar el bizcocho Red Velvet y su relleno butterswisse de queso con frambuesa. 


Otra tarta muy especial fué a parar a dos miembros de la familia que cumplían 2 años juntos, se trataba de Carolina y Alberto. Grata sorpresa se llevaron también. 


Para ellos la tarta estaba cubierta de crema de queso y bizcocho Red Velvet, ya que a ambos les encantan estos dos sabores combinados.



¿Cuál de estas historias os ha parecido más romántica?

Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis