La Comunión Parisina de Claudia

Una Comunión, siempre es una ilusión y un sueño a la vez, y un viaje también, por eso en el post de hoy mezclamos la ilusión, el sueño, el viaje y la Comunión: La Comunión Parisina de Claudia. 

Claudia es soñadora y romántica, y es que con esta personalidad es normal que su sueño sea viajar a París, ya que le encanta esta ciudad y toda la cultura y romanticismo que ella conlleva. Otro de sus sueños es la escritura y es que le encantaría ser escritora. 



El dilema cuando nos pidieron el reto de su tarta de Comunión era: ¿Cómo unimos ambos sueños? Y de repente surgió ¿Y si preparamos su propio libro en el que se narre su propio sueño? Así que pensado y hecho,  su tarta de Comunión narraría su historía, como si con su propio puño y letra estuviese escribiendo su sueño.


El libro emepezaba asi: "Erase una vez una Princesa viajera... Su Ilusión: Viajar a París"


La tarta era para la fiesta que le prepararon sus padres y sus tíos,  y estaba hecha con bizcocho de Oreo y relleno butterswisse de Oreo. 





Y además de ser una enamorada de la cultura parisina, como a cualquier niña de su edad, París también le apasiona por poder visitar el parque DisneyLand París, por eso su viaje incluía también este pequeño y soñador destino.


La verdad es que disfrutamos mucho preparando esta tarta, ya que nos imaginábamos a nosotras mismas recorriendo las fantásticas calles de París, visitando la Torre Eiffel, Los campos Eliseos, El Sagrado Corazón, Notre Dame y todas las maravillas que tiene esta ciudad.


¡¡¡ París, Oh La La !!!



Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis