Tartas de cumpleaños personalizadas: Germán y Ángela

Y tras toda la racha de Comuniones pasadas, volvemos con las tartas de Cumpleaños.

En esta ocasión empezamos con Germán, que para su quinto cumpleaños su familia nos pidió una tarta con un personaje un tanto peculiar: Lobezno de "X-men".


El personaje con cualidades y poderes sobrehumanos se hallaba sobre la tarta para deleite del pequeño Germán, que no creía que uno de sus héroes favoritos estuviera presente en su cumpleaños. 


Con su vestimenta habitual y a pesar de sus enormes garras, Lobezno y la tarta para Germán eran de un dulcísimo y exquisito Bizcocho de dulce de leche y relleno butterswisse también  de dulce de leche. 


En la tarta no podía faltar el símbolo de Lobezno y los "X-Men" junto a la edad que cumplía Germán. 


Nuestro otro cumpleaños de hoy es para la jovencísima Ángela, y es cuando cumplió 20 años su familia le preparó una fiesta sorpresa en "Mon Petit" y querían una divertida tarta para celebrarlo. 


La tarta estaba repleta de lunares rojos que le daban alegría y frescura a la tarta.


Su nombre también repleto de lunares terminaba de dar ese toque de diversión y frescuara que sólo a los 20 años se tiene por naturaleza.


La tarta era de Red Velvet y relleno butterwisse de queso con frambuesa. 


Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis