Tartas personalizadas para bautizos

Y como no todo tienen que ser Comuniones y Cumpleaños, hoy llegamos con bautizos: Los de Emma y Marc.

Nos encanta preparar tartas para bautizos porque éstas suelen estar llenas de dulzura y nos transportan a nuestra infancia.

La primera es para el bautizo de la dulce Emma. La tarta angelical como la pequeña Emma estaba basada en tonos neutros y rosa palo. 


Sobre la tarta aparecía la dulce Emma, vestidita para la ocasión.Su fiel figura en 3D  enternecía a sus familiares y era el colofón de este día tan importante y especial para todos ellos.



La miraba por donde la miraban los invitados estaba para comérsela, y nunca mejor dicho porque su bizcocho de Red Velvet y relleno butterswisse de queso con frambuesa siempre es plato de buen gusto. 


Nuestra otra tarta era para el bautizo de Marc. Su familia quería una tarta muy especial para este día tan especial e importante para ellos y para Marc.


La tarta estaba decorada con unos patucos con lazos azules, al igual que los que abrigan en invierno al angelical Marc y unas estrellitas que son las que velan el dulce sueño del pequeño Marc.


La tarta era de bizcocho de chocolate suave y relleno butterswisse de chocolate blanco. Todo un deleite para el paladar de los invitados al bautizo de Marc. 




Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis