Tartas personalizadas para Comuniones

¡¡¡ Y seguimos con más Comuniones !!!

En este caso empezamos con la Comunión de Roser, a quien le preparamos una fantástica tarta con una hermosa corona para un día precioso para las princesas como ella. Acompañaban a la tarta unas mariposas que revoloteaban alrededor de la misma.

También preparamos par la ocasión unas galletas en forma de varita de hada madrina que nos quedaron de lo más chulas.


La Corona a pesar de su dificultad nos quedó preciosa, y así se alzaba majestuosa coronando la tarta.


La tarta era de Bizcocho de Carrot Cake y relleno butterswisse de queso.


Otra de las Comuniones en la que tuvimos presencia con nuestras tartas estaba dedicada al tema estrella del año: Frozen. Por ello una dulce Elsa se alzaba sobre copos de nieve.


La dulce Elsa y su fantástico y mágico mundo de hielo formaban la tarta de bizcocho de Red Velvet y relleno butterswisse de queso con confitura de frambuesa. 


A pesar de los copos de nieve, la tarta culminó un día cálido gracias al calor de todos los invitados a la fiesta.


Elsa llevaba apoyada en su mano uno de los copos de nieve que desencadenaba la creación de ese frío pero apasionado mundo de hielo.


Nuestra tercera tarta de Comunión nos la pidió Melani, una de nuestras colaboradoras en mesas dulces.


La tarta estaba basada y tenía como tema principal un montañero, como teníamos acceso alrededor de la tarta incluimos el dibujo del montañero en el que se basaban las invitaciones.


Las botas de las invitaciones eran las que presidían esta tarta, y también fueron un gran reto para que los cordones de las mismas enlazaran y se ataran a la perfección.


¿Cuál de todas ellas os ha gustado más?


Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis