Así fueron nuestros talleres de verano

Como sabéis el próximo miércoles empieza el otoño, así que antes de que termine el verano no podíamos dejar de compartir con vosotros la experiencia de nuestros Talleres de verano.

El primer día tuvimos la suerte de contar con la presencia de: Miriam Ferrero, Aitana Revert , Maria Castell, Nuria Belda y Nayara.






En los talleres preparamos cupcakes con un modelado 3D de una abeja que aparecía sobre una flor que también preparamos previamente. Otro de los dulces que preparamos fueron cupcakes de Minnions y cakepops.


Aquí podéis ver a algunas de nuestras aprendices modelando fondant.



Como podéis ver la concentración en nuestros talleres es completa, hasta a veces nosotras nos sorprendemos de lo aplicadas que son y lo bien que se portan.



Ahora, un breve descanso para merendar, que también se lo merecen. Y para reponer fuerzas y terminar la tarde, la merienda no podía ser otra que nuestros fabulosos cupcakes que les encantan.


Nos hizo mucha gracia porque además Aitana vino al curso  con uno de nuestros delantales hechos a mano.


Para finalizar utilizamos la manga pastelera para terminar de decorar los cupcakes que ellas mismas prepararon. Sobre ella, se terminaba de decorar el cupcake con mariquita y Minnions.



Nuestro segundo taller lo formaron: Pablo Tortosa, Martina Tortosa,Candela Garcia, Lourdes García , Pau Tortosa, Paula Camarena y Carmen Beneito


De nuevo empezamos con la decoración de la flor  para nuestros cupcakes de mariquitas.


Por otro lado preparamos el chocolate para los cakepops de flores y de Minnions.




Preparando el ingrediente para la manga pastelera.



Utilizando la manga pastelera que les encanta a los pequeños



Este día como también trabajaron duro tanto ellas como ellos, también se merecieron un descanso y probar nuestros deliciosos cupcakes.




Como veis nos encantan preparar este tipo de talleres porque llenar un día nuestra bakery con vuestros peques nos hace sentirnos jóvenes y nos transmiten mucha creatividad. Por eso, estad atentos que en breve volvemos con más talleres, en esta ocasión unos talleres muy terroríficos: Los de Halloween. 

Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis