Cumpleaños de los peques de la casa y sus personajes favoritos

En este post regresamos con tartas para los más pequeños y es que cuando las tartas son para los niños nos encantan porque nos hacen volar a nuestra infancia. Todos de pequeños tenemos a nuestros ídolos, y en edades comprendidas entre 1 y 5 añitos Pepa Pig y Spiderman son unos de los más solicitados. 

Nuestra primera protagonista es la pequeña Zoe que en su primer cumpleaños su familia nos pidió una tarta de Pepa Pig y cómo no, no pudimos negarnos a su deseo. 



La tarta de la pequeña Zoe era muy colorida como el mundo de la pequeña Pepa Pig, su casita, sus florecitas, todo estaba reflejado en esta tarta.


La tarta era de Bizcocho de Red Velvet y relleno butterswisse de queso y frambuesas.  


Nuestro segundo hombretón es Jorge, y es que a sus 3 añitos ya sueña con ser Spiderman y salvar el mundo, por ello su familia que viene año tras año celebrando todos sus acontecimientos con nosotras nos pidió una tarta con el rostro del personaje favorito de Jorge.


La tarta era toda la cara de Spiderman con su antifaz y telaraña, sobre ella se alzaba la edad del pequeño Jorge.


La tarta era de chocolate y relleno butterwsisse de chocolate.

¡Gracias familia por seguir confiando en nuestras tartas año tras año!


Y de nuevo volvemos con Pepa Pig y es que Emma que cumple 2 añitos le encanta también esta simpática cerdita.


En esta ocasión Pepa Pig  viene acompañada de su inseparable varita mágica y un mini cupcake de fondant para terminar de coronar esta tarta. 


La tarta de Pepa Pig tiene sabor a chocolate suave  y relleno butterswisse de Oreo. Sin duda una mezcla genial.


Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis