La boda con toques aliegnígenas de José y Elena

Hoy llegamos con la tarta de una boda muy especial con una pareja muy entrañable: José y Elena. 

A José y Elena les encantan los ALIENS por ello no querían que éstos se perdieran su boda y manera de hacerlo: Incluirlos en su tarta. 



La tarta era de cuatro pisos donde cada uno de ellos representaba la nave de los alienígenas en blanco. 


Sobre la tarta aparecían unas figuras de los novios asustados frente al ataque de los terribles alienígenas que trepaban por la tarta para raptarlos. Lo curioso de estas figuritas de los novios es que los realizó la propia novia. ¡Toda una artista como podéis comprobar!



Por la tarta trepaban unos aliens que nostras colocamos estratégicamente en la tarta pero que también fueron realizados con mucho arte por la novia,



En este post además queremos enseñaros como se hizo paso a paso esta tarta de cuatro pisos con sabor a Red Velvet y confitura de frambuesa y relleno butterswisse de queso, sabor que le encantó a la novia tras pasarse un largo tiempo probando todos los sabores de nuestros cupcakes para elegir definitivamente el sabor de su tarta de boda. 


Empezamos por diseñar la decoración que simulaba la nave de los alienígenas.


Posteriormente fuimos preparando uno a uno, los cuatro pisos de la tarta. 



Con mucho cuidado y detalle íbamos completando esta nave alienígena que iba a albergar a los más temidos aliens de la historia.




Y así, poco a poco fuimos terminando la tarta que pudo hacer realidad el sueño que tenían los novios: Tener una tarta alienígena. 

Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40


No hay comentarios :

ShareThis