La Sweet Table "Robin Hood" de la Comunión de Dani

Y volvemos con más Comuniones de esas que nos encantan porque nos permiten desplegar toda nuestra imaginación junto a colaboradoras como Melani.

En este caso se trataba de Dani y una Comunión muy campestre cuya decoración se inspiraba en el famoso Robin Hood  que gracias a su flecha y arco robaba a los ricos para compartir con los pobres.




En esta fantástica Comunión nuestra misión fué preparar los dulces más sabrosos para que todos los invitados estuviésen fuertes para la sorpresa que os desvelaremos al final, por ello preparamos: Mini cupcakes de Oreo y chocolate intenso, Mini dots decorados con chocolate y virutas de colores que entonaban con la decoración y macarons de praliné y de chocolate.


Los mini dots con colores rojos, verdes y amarillos invitaban a ser comidos y es que tenía todo una pinta que con razón los invitados llegaron al final de la Comunión bien fuertes y alimentados.


Por otro lado había toda una selección de dulces como chicles, bolitas de chocolate, gomminolas de coca-cola, sandía, etc.


Todo combinado y decorado con una estética fabulosa como todas las de nuestras colaboradoras en mesas dulces.


Los regalitos de los invitados tenían también un lugar en esta "Sweet table" tematizada en Robin Hood


En los regalos no podía faltar un guiño al arquero más famoso de la historia.


La decoración de toda la Comunión no podía estar más acorde con la temática.




Y aquí la sorpresa... tras la Comunión llegaba el "Torneo de Tiro al Arco" para el que nuestros dulces sirvieron de alimento y fuerza a los participantes.


Así que.... ¡¡¡¡ Empiece el torneo !!!!





Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis