Pocoyó, sus amigos y un bautizo muy marinero.

Hola de nuevo, hoy con nuestras tartas recordamos una canción de nuestra infancia, a ver si la recordáis... "Un barquito, de cáscara de nuez, adornado..." ¿Os suena?

Pues bien, con esta melancólica canción empezamos el post de hoy y es que para el bautizo de Martín cuya temática era marinera, sus papis nos pidieron una tarta acorde con el mar, y nada mejor que un precioso barquito para tematizar la tarta. 


La tarta con un azul cielo característico de la dulzura de los bautizos simulaba el mar sobre el cual nuestro barquito surcaba los mares.


El barquito en rojo y vela blanca destacaba sobre la tarta donde también destacaba el nombre del pequeño Martín y protagonista de la fiesta. 


Unas caracolas en la base de la tarta nos recordaban al mar y la temática de este bautizo. 


La tarta cuyo sabor era Red Velvet y frambuesa con relleno butterswisse de queso quedaba igual de bonita con el barquito sobre la misma o en la base también azul mar donde el barquito podía seguir navegando. 


Nuestra segunda tarta la protagonizan Guillem que cumple 2 añitos y Pocoyo junto a todos sus amigos en esta tarta con personajes 3d. 


La mama de Guillem quería que en la tarta aparecieran todos y cada uno de los amiguitos de Pocoyo, los cuales se han convertido ya en amigos de Guillem. Sobre la tarta Pocoyo la preside junto a uno de sus amigos inseparables "Pato" y "Fred el pulpo"


La elefanta rosa más bailarina de la tele "Elly" también tenía un lugar destacado en la tarta. 


Pajaroto, al que le gusta mucho dormir se despertó para formar parte de la fiesta de Martín. 


La inseparable perrita "Loula", mascota de Pocoyo no podía faltar en esta tarta. 


Una tarta con todos los personajes en 3d cuyo chocolate y relleno de chocolate encantó y deleitó a todos los asistentes a la fiesta, por lo menos así nos lo ha trasmitido la mamá de Guillem. Con esta tarta, nosotras también pudimos contribuir a esta gran fiesta de Guillem y sus amigos. 


Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis