Tartas de celebraciones personalizadas

Volvemos a la carga en esta ocasión con tartas para diferentes celebraciones, y es que cualquier motivo de alegría o celebración se merece un momento dulce con todo lo que preparamos en nuestra bakery. 

Empezamos con un momento muy significativo para un estudiante: Su Graduación. Neus se graduaba y su familia pensó que no había mejor forma de celebrarlo que con una de nuestras tartas personalizadas. 





Un diploma y un birrete de graduación eran la tarta ideal para celebrar este momento tan especial para Neus.


La tarta era de bizcocho de Carrot Cake y relleno butterswisse de queso.  


Otro motivo de celebración es la pasión por algo, y es que los amigos de Marc que conocen bien su afición por la montaña lo celebraron con una tarta donde sobre una montaña se alzaba la figura en 3d del guia de montaña Marc con su mochila incluida. 


La tarta era de  chocolate intenso y relleno butterswisse de chocolate. 


En la tarta un cartel como señal en el camino que indicaba "Muntanyes, llamps i rellamps"


Y ahí estaba el contento Marc sobre sus adoradas montañas donde él es féliz.


Y como no, el motivo que más celebran nuestras tartas son los cumpleaños, y si se cumplen 50 años, todavía más, por eso las hijas de Begoña nos encargaron una tarta para tal emotivo día.


Sus hijas querían que aparecieran los colores favoritos de Begoña, así que pusimos flores de ranúnculo en fondant con su colores favoritos. 


La tarta estaba decorada con crema de queso y el bizcocho era de Carrot Cake.




Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis