Tartas de cumpleaños de chicas

En esta ocasión nuestro blog se viste de rosa, o no, porque no todas las cosas de chicas son rosas, pero eso sí, todo lo de ellas tiene un color especial. Veamos el color de estas nuevas tartas. 

La primera tarta es muy, pero que muy de chicas: El mundo del maquillaje y de Channel. Estaréis de acuerdo con nosotras que para una chica cumplir los 18 es una fecha muy importante, por eso para el 18 cumpleaños de Alexandra la tarta también tenía que ser importante.



El reto era un desafío para nosotras, un auténtico bolso de Channel en 3D y toda una serie de utensilios de maquillaje en fondant.


Coloretes, brocha, pintalabios, algodones, sombras de ojos, esmalte de uñas, todo un sinfín de accesorios de maquillaje junto al precioso bolso de Channel con su logotipo incluido para que se sepa que no es falso. Jeje. 


El interior del bolso escondía una sopresa para Alexandra y era la tarta con sabor Red Velvet y relleno butterswisse de queso con frambuesa. 


Al bolso no le faltaba detalle, hasta la cremallera nos quedó total.


Esta historia si que es de chicas y en rosa, su título bien podría ser "La vie en Rose" y es que no hay nada como París y su vida rosa.


La tarta que era para la jovencísima Victoria que cumplía 14 años tenía una Rosa Torre Eiffel que derrochaba mucho glamour.


La tarta estaba cubierta con flores rosas decorativas que todavía aportaban más romanticismo a la tarta.


Silvia cumplía 30 años y una ocasión tan especial como ésta se tenía que celebrar por todo lo alto, y así fué con una tarta llena de banderitas que lo celebrasen.


Una hilera de banderas de colores combinaban con motas alegres y coloridas alrededor de la tarta.


La tarta de Silvia endulzaba el paladar con su sabor de Oreo y relleno butterswisse también de Oreo.  



Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis