Tartas de cumpleaños variadas con grandes sabores

Volvemos con más cumpleaños en los que vuestras peticiones más nuestra creatividad consiguen convertir vuestros sueños en fantásticas tartas como las que os mostramos hoy. 

Empezamos nuestro post con la doctora juguetes y su inseparable oveja. Esta tarta nos la pidieron para Rocío que cumple 5 años. 



Esta curiosa doctora que cura juguetes era la protagonista de la tarta de chocolate suave y relleno butterswisse de chocolate blanco.


Su inseparable ovejita no podía abandonarla en este cometido.


Y como no, tampoco las tiritas que utiliza para curar a los juguetes.


Seguimos con un asiduo en nuestras tartas, se trata de Spiderman y su famosa telaraña que tejimos para David que cumplía 5 años. 


David quería que su Spiderman fuera entero, y ahí tenéis a nuestro hombre araña alzándose sobre la tarta intentando manejar su telaraña.


La tarta era de  chocolate blanco y capuccino. Umm, se nos hace la boca agua al recordarlo.


Y por último una tarta también muy especial para una de nuestras clientas. Bea cumplía 30 años y su marido quería sorprenderla con esta tarta.


Una flor en fondant escenificaba lo que es Bea, y unas gafas acompañaban a la tarta.


Su interior era de como no podía ser de otra forma de su sabor favorito: Red velvet y relleno butterswisse de queso. 


Grandes sabores los de estas tres tartas ¿Con cuál os quedáis? 

Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40



No hay comentarios :

ShareThis