Tartas de profesiones y deportes arriesgados

Hoy nos llegan tartas de unos grandes profesionales del mundo de la sanidad que esperemos nunca llegue a necesitar sus servicios nuestro amante a un deporte de riesgo. 

La primera historia se la debemos a Leticia y es que nada mejor que celebrar un nuevo trabajo que con una de nuestras tartas personalizadas. Leticia estrena nuevo trabajo como enfermera de pediatría y para celebrarlo nuestra tarta está dedicada a este mundo. 



Una tarta con la bata de trabajo, los chupetes, el osito para que no lloren sus pequeños pacientes, termómetro, pastillas, gorra de enfermera, si es que no le falta detalle.


La tarta de Leticia era de Bizcocho de Oreo y relleno butterswisse también de Oreo, lástima que sus pacientes más pequeños no puedan probar todavía nuestra tarta, porque sino teníamos seguro nuevos fans.


Un corazón indicando los latidos del corazón nos indican el amor que pone Leticia visitando a todos sus pacientes.


Otro profesional de la sanidad es Juanma, que para celebrar su reciente graduación en fisioterapia nos pidieron su figura en 3D en forma de tarta.


La tarta de Juanma venía acompañada con su diploma y el birrete típico de las graduaciones. ¡¡¡Enhorabuena Juanma, esperamos celebrar contigo también tu nuevo trabajo!!!


La tarta de Juanma era de bizcocho Red Velvet y relleno Butterswisse de queso y frambuesa.  


Tomek que cumple 44 años es un aficionado al rafting, un deporte que conlleva su riesgo, aunque para Tomek es tal su afición que se siente super seguro sobre su canoa.


En la tarta Tomek aparece sobre su canoa, sorteando unos rápidos con los que disfruta cada vez que tiene ocasión.


En el interior de la preciosa montaña y el río sobre el cual Tomek disfruta de su deporte favorito se escondía un delicioso chocolate blanco con relleno butterswisse de capuchino. 


Tomek, ten mucho cuidado y si algún día tienes un percance seguro de Leticia o Juanma están dispuestos a echarte una mano.




Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis