Tartas para celebraciones muy especiales

Y continuamos con las miles de tartas que día a día realizamos con todo el cariño del mundo, y en esta ocasión una de ellas con un cariño especial, en seguida os contamos porqué. 

Nuestra primera tarta es especial por varios motivos: El primero que es para una abuela y su nieta cuyas fechas de cumpleaños están muy cercanas, y el segundo motivo es porque se trata de la madre y la hija de una de nosotras. 



Ana, la nieta y Mari Carmen la abuela suelen celebrar el cumpleaños juntas y en esta ocasión su tarta era de Succhini y chocolate, y además recubierta con butterswisse de queso.


Es difícil realizar tartas para dos de las personas a las que más quieres, pero cuando le pones mucho cariño a lo que haces, todo está bueno y si de normal nuestras tartas están riquísimas por el cariño y amor que ponemos en ellas, imaginaos como estaba ésta.


Con nuestra nueva historia le damos mucho color a este post y es que para celebrar los 10 años de casados de nuestros protagonistas, el marido y la hija de ambos nos pidieron una tarta con mucho color.


El color que significaba la alegría y el amor de esta pareja lo conseguimos gracias a una multitud de flores y mariposas de colores que daban alegría a esta tarta.


Por fuera la tarta estaba llena de color y por dentro llena de sabor, sabor de bizcocho de chocolate y relleno butterswisse de chocolate blanco.  


 Nuestra última historia llega de la mano de Pau, que en su 72 cumpleaños está hecho todo un chaval.


Para celebrar estos 72 años, su familia nos pidió una tarta decorada con crema de queso y bizcocho de Carrot Cake. 


Pau, si nos escuchas, ahi va ésto "Queremos seguir celebrando muchos de tus cumpleaños con nuestras tartas, así que sigue hecho un chaval" 




Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis