Tartas variadas: Boda, bautizos y cumpleaños

Este post es un poco especial porque con 3 tartas, tenemos 1 boda, 2 bautizos y 1 cumpleaños. ¿Qué como puede ser? Sigue leyendo el post y lo descubrirás.

Empezamos con la tarta especial de Boda y Bautizo a la vez, fué preparada para la boda de una pareja muy especial cuyo mismo día bautizaron a su bebé. Por eso la tarta va dedicada a los 3: la pareja Carlos y Patri y su bebe Mario. 



El evento fue muy curioso porque los invitados creían que iban al bautizo del pequeño Mario y de repente ¡¡¡¡SORPRESA!!! en la misma iglesia pidieron la presencia de dos invitados para que se convirtieran en sus padrinos de boda. Así que imaginaros además de la ilusión por parte de todos los familiares cómo se quedaron el padre de la novia y la prima del novio que de repente y sin previo aviso se convirtieron en padrinos.  


Tras la emotiva ceremonia la pareja y el pequeño Mario lo celebraron en la finca Santa Elena con una celebración que duró hasta altas horas de la madrugada.


La tarta de tres pisos, a parte de los nombres de los 3 anfitriones, lucía corazones, muchos corazones, porque en esta boda y bautizo a la vez, había amor, mucho amor.


Nuestra segunda tarta no tenía sorpresas aunque sí mucho amor, el que los padres de la pequeña Marta sienten por ella y por lo tanto querían una tarta muy especial para su BAUTIZO. 


Para la ocasión preparamos una tarta con colores rosa pastel y unos preciosos patucos con florecita rosa por supuesto.


La esquisita y elegante tarta era de Bizcocho de Chocolate blanco y relleno butterswisse de garnache. Umm se nos hace la boca agua sólo de recordarla.


Y como en todas las celebraciones hay celebraciones y con ellas música y baile,  no podía faltar en este post la tarta de cumpleaños de Blanca, una jovencísima bailarina de 9 años a la que le encantan las sevillanas.

Su pasión por el baile español dejó claro a su familia que una preciosa sevillana debía coronar la tarta de su cumpleaños.


La sevillana, con sus pendientes, traje de volantes y abanico cubría la tarta de bizcocho de chocolate y relleno butterswisse de chocolate. 



Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis