Tres tartas de cumpleaños y muchos personajes


¿Cómo lleváis la semana? Sin darnos cuenta ya estamos terminándola. Hoy en nuestra bakery hemos ido un pelín liadas preparando nuevas sorpresas que pronto os desvelaremos, pero de momento todavía tenemos tiempo para enseñaros más tartas de cumpleaños para peques. 

Hoy le toca el turno a uno de nuestros niños favoritos: Dani, y a dos hermanos que no son menos: Izan y Nathan, que aunque hermanos cada uno tenía claro de qué quería su tarta. 

La primera tarta es para uno de nuestros niños preferidos, se trata de Dani que cumple 7 años y es que sus papas cuentan con nosotras para realizar todas sus tartas. 


Dani siempre tiene claro de qué quiere la tarta, pero este año eran tantos los personajes que quería que hicimos una tarta con todos los personajes de sus tebeos favoritos que le encanta leer.

¡¡¡ Y no son pocos !!! 


Los Minnions, Geronimo Stilton, Zombis vs plantas, Pakman....


El bizcocho era de Red Velvet y relleno butterswisse de queso.


Lo que no sabemos es con tanto personaje si dejaron algún trozo de tarta para los invitados.



De los dos hermanos, empezamos por el pequeñín que es Nathan y cumple 2 añitos. 


Nathan está loquísimo con el ratón más simpático del mundo: Mickey Mouse, por eso una gran cara de este ratonzuelo decoraba toda la tarta.



Su nombre y su edad también tenían un sitio destacado en su tarta.


Y con la ayuda de Mickey conseguimos que la tarta de Red Velvet y relleno butterswisse de queso con frambuesa fuera todo un éxito en su cumpleaños.


Su hermano mayor Izan, a sus 9 años es todo un auténtico fan del Valencia C.F, por lo tanto en su caso cambiamos al simpático Mickey por el escudo de este fantástico equipo.


El escudo del Valencia Cf. nos quedó estupendo, al igual que su sabor porque ni los fanáticos del resto de equipos se negarían a probar esta tarta de bizcocho de chocolate y relleno butterswisse de Oreo.  


Y de esta tarta sólo nos queda decir: "Amunt Valencia" Izan esperemos que este año este equipo te de muchas alegrías.


Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis