Aficiones y Devociones muy nuestras

A las puertas de un largo puente y pensando en todo el tiempo libre que ello conlleva hemos pensado dedicar este post a algunas aficiones que más de uno practicaréis en estos días y también a una devoción muy nuestra, muy de Ontinyent. 

Nosotras de momento dedicaremos el puente a descansar, por supuesto sin dejar de pensar en cositas dulces en nuestra cabeza. Así que estamos de vuelta el 13 de octubre. 

Nuestra primera tarta es muy especial porque nos la pidieron para la fiesta sorpresa de Rafa por su 60 cumpleaños y es que a pesar de su edad es un fanático de la bici y se niega a que su edad le impida alcanzar las cimas más altas con ella. 



En la tarta aparece una montaña de dos pisos y su inseparable bicicleta, por supuesto él en lo alto de la cima alcanzando todas las metas que se consigue. 


La tarta era de Red Velvet y relleno butterswisse de queso con frambuesa. Si la tarta nos quedó genial el sabor interior ni os cuento. 


Por otro lado Jorge que cumple 67 años es todo un auténtico nadador que seguro aprovechará este puentecito para practicar su deporte favorito. Ay que ver tenemos unos anfitriones de lo más activos y valientes, ya nos gustaría a nosotras llegar a esa edad con esa fuerza y dinamismo. 


A Jorge lo metimos en una auténtica piscina que es donde mejor se siente. 


Y aunque parezca que la piscina está llena de agua, lo que esconde en su interior es un Bizcocho de Carrot Cake y relleno butterswisse de frambuesa. ¡¡¡Umm, nos chupamos los dedos con este sabor!!!


Y nuestra última tarta para un grupo de mujeres que en Ontinyent tienen un papel importante cuando se acerca el mes de diciembre, son un grupo de camareras de la Purísima, concretamente la Promoción del 2005. Esta devoción crea tanta amistad que seguro que este puente se juntan algún día a comer. 


En la tarta simulamos una mantilla y una teja indispensables en su cargo, sobretodo para lucirlas el día de la Ofrenda.  


Esta tarta tan elegante era de Bizcocho Red Velvet y butterswisse de Frambuesa. Nos consta que no se lo esperaban y les encantó, así que nosotras bien contentas y ellas también. 


Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis