Locos por el Oreo y el Devils Food Cake

Vamos un pelín liadas, pero ya estamos de vuelta con nuestras tartas personalizadas decoradas con fondant. 

En esta ocasión nuestros anfitriones son unos amantes del Oreo y del Devils Food Cake, ese Pastel del Diablo, con capa de chocolate húmeda y aireada que nos recuerda al Red Velvet y que tanto nos alegra el paladar con su textura aterciopelada. 

Empezamos hoy con la tarta más especial de todas y es que no todos los días trabajamos para uno de nuestros hijos, por eso para el onceavo cumpleaños de Raúl, el pequeñín de la casa que va creciendo, le hemos preparado una tarta diseñada por él mismo. 


Él estaba encantado de ver que el boceto de su dibujo iba tomando forma y que todos los animales , monstruos raros y plantas que le encantan y él mismo había dibujado, aparecían por arte de magia en su tarta de cumpleaños.


El sabor de la tarta, como no podía ser de otra forma, era de bizcocho de chocolate blanco y relleno butterswisse de Oreo, uno de sus sabores favoritos. (No nos extraña es que este sabor enamora a cualquiera, incluso a un experto que ha probado múltiples sabores como Raúl)


En la tarta como podéis ver no podían aparecer más animales, mostruos, etc, desde Comecocos, helicópteros, serpientes, pájaros, pollitos, dinosaurios.... en fin casi no nos caben.


La pequeña Daniela cumple un añito y para celebrar su primer cumpleaños nos pidieron una tarta donde la protagonista fuera la Dulce Minnie rodeada de flores. 


Así que nos pusimos manos a la obra y nos salió una dulce, simpática y sonriente Minnie que hizo las delicias de la pequeña Daniela cuando la vió en lo alto de su tarta.


El sabor de esta tarta volvía a ser de bizcocho de chocolate blanco y relleno butterswisse de Oreo. 


La última tarta de hoy es para una clienta muy especial ya que para todas sus celebraciones cuenta con nosotras. Se trata de Bren y en esta ocasión fué su marido quien nos pidió la tarta para su 35 cumpleaños. 


La tarta era para una fiesta mexicana que su marido le preparó, ya que el país natal de Bren es México. Así que entre mariachis y sombreros charros Bren disfrutó de una fiesta al estilo Mexicano. 


El sabor de la tarta no podía ser otra que la de Devils Food Cake, y es que a Bren le encanta el chocolate y éste particular bizcocho de Pastel de Diablo.


Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis