Tartas personalizadas con muchos abrazos

¿Cómo va el lunes? Hay quien lo lleva fatal, por eso en el post de hoy queremos animaros este día con muchos abrazos y es que en las tartas personalizadas que os traemos hoy caben muchos pero que muchos abrazos. 

La primer tarta la preparamos para Claudia en su 6º cumpleaños y quería la muñeca Mía de "Mia and Me"  así que le preparamos una tarta en la que Mía abraza a su fiel Unicornio. 




Un abrazo que dejó contentísima a Claudia ya que esta tarta no se la esperaba. 


La tarta era de bizcocho de chocolate suave y relleno butterswisse de ganache de chocolate.  Con este sabor y esta sorpresa suponemos que Claudia le dedicaría muchos abrazos a su madre. 


Y otra de abrazos nos llega con la tarta de del primer cumpleaños de Rafael. En esta ocasión se trata de Henry Abraza Monstruos, el mostruo más féliz de Disney Junior.


Rafael es un niño muy importante para nosotras porque ya tuvimos la oportunidad de realizar la tarta de su bautizo y es un placer repetir ahora con su cumpleaños.


El muñeco de 3D se alzaba sobre una tarta de bizcocho de Red Velve y relleno butterswisse de Queso y frambuesa. ¡Umm se nos hace la boca agua con este sabor y a estas horas!


Nuestra última tarta de hoy no va de abrazos pero ¿Qué niña se resistiría a abrazar a la muñeca más famosa del mundo: Barbie? Por eso que esta muñeca es muy querida Elena de 4 añitos la quería en su tarta, porque a Elena le encantan las princesas. 


La verdad es que la belleza de Barbie hacía que la tarta cobrara belleza por sí sóla.


Esta tarta era de al igual que la de Rafael de bizcocho de Red Velve y relleno butterswisse de Queso y frambuesa.  ¡¡¡Como para dejarla escapar!!!



Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis