Los Minnions y Frozen siguen siendo las estrellas en nuestra Bakery

¿Echáis de menos nuestras tartas de cumpleaños?  Seguro que si, por eso hoy volvemos a la carga con un nuevo repertorio de nuestras tartas de cumpleaños personalizadas, aunque en este caso alguna de ellas viene acopañada de cakepops y cupcakes. 

La primera de ellas es para celebrar el segundo cumpleaños del pequeño Pau a quien le encantan los Minnions, por ello nos pidieron para celebrar este gran día, no sólo una tarta de Minnions, sino también cupcakes y cakepops también de Minnions. Vamos que su fiesta estuvo invadida completamente por esos graciosos personajes amarillos que tanto gustan a los más peques. 


La tarta era un gigantesco Minnion en 3D con bizcocho de chocolate y relleno butterswisse de Oreo. 


Los cakepops para la fiesta sonreían a Pau con sus grandiosos ojos que ocupaban todo el cupcake. Deliciosos estaban, sino preguntad a los amiguitos de Pau.


Y para culminar esta fiesta Minnionera no podían faltar nuestros mini cup cakes de Minnions, también todo un acierto que remataba el sabor dulce de esta fiesta.


Otra de las estrellas este año en nuestra Bakery has sido Elsa y su mundo frío de "Frozen", en esta ocación la tarta fué para el tercer cumpleaños de la preciosa María. Como le encantan Frozen en la tarta no podía faltar la bella Elsa y el pequeño Olaf. Como el color favorito de María es el rosa, los detalles de la tarta iban en este color. 


La tarta la presidía la bella Elsa con una trenza llena de copos de nieve que evocan su mundo de hielo.


El sabor de esta tarta era de bizcocho de chocolate blanco y relleno de capuchino, un sabor muy especial cuyo contraste lo hace irresistible. ¡Umm, delicioso!


Y volvemos de nuevo con los Minnions, tan graciosos como siempre llenaban de color la tarta de Ismael, que en su quinto cumpleaños quería tenerlos presentes. 


Haciendo de las suyas decoraban la tarta 3 minnions que se los podía guardar de recuerdo para acordarse siempre de este día. 


El sabor de esta divertida tarta era de chocolate y relleno butterswisse de oreo, una combinación estupenda y dulce y que gusta mucho.


Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis