Se acercan nuestros Talleres Infantiles de Navidad

Parece mentira que quede tan poquito para Navidad, por eso el espíritu Navideño invade nuestra Bakery y ya estamos pensando en nuestros próximos Talleres Infantiles Navideños, así que tomad nota y que no se os escapen las fechas para poder reservar la que mejor os convenga ya en nuestra tienda. 

En breve os informaremos más detalladamente de los que haremos en cada taller, pero ahí va un avance. Este año como siempre estamos preparando unos Talleres donde nos vamos a divertir muchísimos decorando cupcakes, cookies, cakepops y muchísimos dulces navideños. 

Moldearemos figuras y galletas de Navidad para decorar, utilizaremos la manga pastelera, amasaremos cakepops y hornearemos cupcakes.

Para que los talleres sean más amenos además pararemos a desayunar o merendar nuestros mejores dulces. 

Vuestros peques no necesitan traer nada, simplemente ganas de pasarlo genial y aprender mucho. Nosotras nos encartamos de todo el material y las herramientas necesarias. 
Una vez finalizados los talleres vuestros hijos se llevarán a casa todas sus obras culinarias para poder compartir en casa con la familia y además obtendrán un fabuloso diploma que les acreditará como auténticos reposteros. 

Si quieres que tus hijos se divertan, apúntalos ya reservando plaza en nuestra Bakery. Los talleres son para niñ@s de 6 a 12 años. 

Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis