Terroríficamente divertidos fueron nuestros talleres de Halloween

¿Os acordáis que el pasado Halloween preparamos unos Talleres para que los más peques pudieran disfrutar preparando dulces terroríficos?  Si, verdad, pues hoy os vamos a contar lo bien que lo pasaron, lo mucho que aprendieron y sobretodo lo que se divirtieron.  

El primer taller fué muy divertido porque tanto Lucía Poquet, Kira Ferrero, Nerea, Patricia Pérez, Alba LLin, Mariola y Roser Revert son unas niñas muy especiales y trabajadoras. 




En este taller trabajamos con el fondant modelando un gato negro y una escoba, luego con estos diabólicos personajes decoramos el cupcake. 





También decoramos las tres galletas que componían una terrible y malvada bruja




Para terminar de decorar el cupcake practicamos con la manga pastelera que además de encantarles se les dió fenomenal. 

Para el segundo taller contamos con Nerea Sanchis, Nuria Belda, Miriam Ferrero, Lea Esposito, Aitana Vaello y Sergio Molla. 


Con estos fantásticos reposteros amasamos bizcocho con chocolate para hacer las bolas de nuestros deliciosos cakepops que luego se convirtieron en una terrorífica momia trabajando con Fondant. 

Sólo con ver las caritas de felicidad podéis ver lo bien que se lo pasaron. 




El cupcake lo convertimos en un temido vampiro, la galleta en una simpática calabaza y la otra galleta conseguimos que fuera Franki. 


  


Todo salió genial, nos reímos mucho y sin dejar de trabajar aprendieron también muchísimo. ¡¡¡Pasamos un día estupendo!!!

Y el tercer taller fué especial porque nuestras niñas Nerea Sanchis, Inés Muste, Elena Gironés, Carmen Benito, Martina Tortosa, Marta Terol y Nuria Belda por ser Halloween vinieron disfrazadas. 


Con ellas amasamos bizcocho para hacer dos cakepops diferentes: uno lo convertimos en un fantasma y el otro en una calabaza. 





También hicimos una cookie de zapato de bruja. Vamos que era todo Super Terrorífico, pero muy simpático para poder llevárselo a casa y que la familia lo pudiera probar. 




Y para finalizar con la manga pastelera trabajamos la Butterswisse y decoramos en un cupcake donde pusimos una momia de fondant modelada que nos quedó estupenda. Mirad, mirad como disfrutan con la manga pastelera.


¿Somos o no somos terroríficamente divertidas?


En todos los talleres paramos un ratito para poder desayunar unas deliciosas galletas y cupcakes que con tanto cariño preparamos en nuestra Bakery y que como siempre les encantaron. 



Muchas gracias a todos por asistir y por hacernos pasar unas horas tan divertidas y gracias a los papis por seguir confiando en nosotras. 

¡¡¡Os esperamos en próximos talleres!!!



No hay comentarios :

ShareThis