Programación y actividades Talleres de Navidad

Hace unas semanas ya os lo anunciábamos, ¡¡¡Si, volvemos con nuestros talleres infantiles de Navidad, y en nuestro post Se acercan nuestros talleres infantiles de Navidad os indicábamos las fechas de estos talleres para que pudierais realizar vuestras reservas.  

Pues bien, hoy nos alegra comunicaros que tras días de preparación ya tenemos la programación y todo lo que haremos en cada taller. Año tras año intentamos mejorar e intentar que vuestros peques disfruten y aprendan con las últimas tendencias en repostería. Así que ahí va, estas son las actividades preparadas en cada taller. 



Día 12/12/15 
Trabajaremos galletas de Jengibre con la familia ginger que nos acompañará en estos talleres y un cupcake en el que modelaremos un muñeco de nieve en 3d. Penita comerse a esta familia ¿Verdad?




Día 19/12/15
También con galletas de Jengibre decoraremos un tren de Navidad con muñecos Ginger. Además haremos una chuche diferente con Candy Cane y Marsmallow. 
¡¡¡Chuf, chuf... el tren con destino a nuestra dulce bakery  está a punto de salir!!!




Día 26/12/15
La casita De Jengibre con muuuuuchas chuches. La base de la galleta es de Jengibre, muy típica de Navidad. Además con este Taller trabajaremos con la galsa y la manga pastelera.  ¿No os recuerda esta casita a Hansel y Gretel?





Día 28/12/15
Decoraremos un delicioso Cupcake con un árbol de Navidad trabajado con fondant y con muchos detallitos. Tambien amasaremos la base para hacer el delicioso Cakepop de Chocolate que será un muñeco de nieve con sombrero de Galleta buenísima. Además escribiremos un bonito mensaje de Navidad en una galleta decorada con fondant y haremos un bonito y dulce trineo con los bastones Candy Cane y chuches...  Este taller como veis viene super completísimo. 




Día 4/01/16
Estamos esperando a los Reyes Magos y vamos a prepararles unas deliciosas galletas de Vainilla decoradas con las imágenes de SSMM Los Magos de Oriente. Nos pondremos manos a la masa y haremos nuestro delicioso Cakepop de chocolate con un dulce Candy Cane. Esperemos que estas galletas gusten a sus majestades y nos traigan muchos regalos. 



Os recordamos que para que los talleres sean más amenos además pararemos a desayunar o merendar nuestros mejores dulces. 

Vuestros peques no necesitan traer nada, simplemente ganas de pasarlo genial y aprender mucho. Nosotras nos encartamos de todo el material y las herramientas necesarias. 

¡¡¡AHHHH y recordad!!! Una vez finalizados los talleres vuestros hijos se llevarán a casa todas sus obras culinarias para poder compartir en casa con la familia y además obtendrán un fabuloso diploma que les acreditará como auténticos reposteros. 



Así que si quieres que tus hijos se divertan, apúntalos ya reservando plaza en nuestra Bakery. Los talleres son para niñ@s de 6 a 12 años. 


Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis