Tres tartas muy especiales

Hola de nuevo, teníamos muchas ganas de publicar este post porque comprobaréis que las tartas que hoy nos ocupan son muy pero que muy especiales. 

Empezaremos por el reto mayor, y es que no era tarea fácil cumplir los deseos de la familia de Ángela que para su 24 cumpleaños le prepararon una fiesta sorpresa con muchos amigos de diferentes partes de España y nos pidieron una tarta muy especial. 




La tarta tenía que ser idéntica a la maleta que acompaña a Ángela en todos sus viajes, en ella tenían que aparecer: Su pañuelo preferido, ella misma maquillando a una de sus mejores amigas, su novio tampoco podía faltar y además tenía que estar mirando la hora porque siempre la está esperando y por último tampoco podía faltar su otra mejor amiga. 



Como os habíamos comentado esta tarta fué todo un reto por su complejidad, pero como sabéis que los retos nos encantan disfrutamos mucho haciéndola y mucho más al ver el resultado final. 



La protagonista de la fiesta y sus amigos que aparecen en la tarta en 3D nos enviaron una foto del día de la fiesta, así podéis comprobar por vosotros mismos si los personajes se parecen o no. Gracias Ángela y familia por dejarnos formar parte de esta fiesta tan especial. 



La segunda tarta también era un reto para nosotras y es que no es fácil reproducir la estrella de la muerta de la Guerra de las Galaxias. 



Pero sí, la reproducimos para el cumpleaños de un fan de esta saga y la verdad es que no nos podía quedar más realista. ¿Realidad o ficción? La verdad es que es difícil de contestar. 



La tarta era de chocolate intenso y relleno butterswisse de ganache. Por su increíble realismo da pena comérsela, pero es que este sabor es para comérselo. 



Por último tenemos también otra tarta para los fanáticos de las series, en este caso para Debora que le apasiona Juego de Tronos, por eso en su 28 cumpleaños la subimos al trono. 


Ni ella se esperaba ver si figura en 3D estar subida al trono de espadas se su serie favorita.


La tarta de Dsebora era de Red Velvet y relleno butterswisse de queso. Otra de las combinaciones de sabores que dice: "Cómeme"




Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis