Diferentes estilos de tartas de bodas

Estamos de vuelta y este post tiene mucho amor, y es que hoy os vamos a mostrar como hay miles de maneras de realizar una tarta nupcial o tarta para bodas. 

Empezamos con la versión más romántica y clásica de las bodas y es que esta tarta la hicimos para una ocasión muy especial. Nuestra colaboradora de mesas dulces nos pidió una tarta de dos pisos con flores, una tarta muy especial porque era para la feria de bodas en Valencia. 


Este tipo de tartas nupciales estilo NUDE CAKE es la última tendencia en tartas de boda.


La verdad es que con esta presentación no habrá pareja de novios que se resista a una tarta así. 


Otro estilo de tartas para bodas es la de la celebración de aniversarios de boda, con un matiz romántico y empapado de respeto y amor que es lo que se procesan los protagonistas de esta tarta Toni y Soraya tras 25 años de matrimonio. 


Esta tarta nos la pidieron sus hijos para la celebración de una fiesta sorpresa que les prepararon. 


La tarta simbolizando su amor con dos alianzas era de chocolate y relleno butterswisse de chocolate. 


La última y más original opción para tartas de boda son aquellas personalizadas y con una temática particular. En esta ocasión nos la pidió para su boda la propia novia que quería que su indumentaria de trabajo estuviese presente en un día tan importante para ella: El uniforme de la Guardia Civil.


Parte del uniforme del cuerpo de las fuerzas y seguridades del estado era la propia tarta de Carot Cake y relleno butterswisse de queso. Como veis la imaginación y creatividad no tiene límites si se quiere una tarta de bodas original y diferente.


Est tarta además la acompañamos con unos deliciosos cakepops y mini cupcakes que completaban esta sorpresa de la novia al novio. 



Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis