Estrellas, patucos y unos personajes muy especiales

Y tras mostraros toda la diversión y aprendizaje en nuestros talleres infantiles de Navidad, volvemos ahora sí con el resto de tartas que teníamos pendientes de publicar, en esta ocasión unos personajes muy simpáticos una tarta que nos encandila con tanta estrella. 

Empezamos por una mezcla un tanto peculiar de personajes y es que Guillem que cumple 8 años no se termina de decidir si prefiere a Gerónimo Stilton o a Doraemon y como nosotras queremos que lo haga hemos intentado combinar ambos personajes en la misma tarta. 



El director del Eco del Roedor, el periódico con más difusión de Ratonia aparece sonriente en la tarta mientra que Doraemon se alza contentísimo sobre la misma. Parece que a ninguno de los dos les disgusta compartir tarta porque saben que a Guillem le encanta. 


La deliciosa tarta es de bizcocho de chocolate y relleno de nutella una mezcla sabrosísima que combina tan bien como estos dos personajes.


Nuestra próxima tarta brilla por sí sola y es que con tanta estrella sólo puede quedar una tarta así de espectacular. "Muchas estrellas" es lo que nos dijo la mamá de Carlos cuando nos pidió su tarta. Unos patucos y muchas estrellas y dicho y hecho, aquí está todo lo que ella nos pidió y la verdad es que no se equivocó porque quedó genial. 


Además como ya no cabian más estrellas en la tarta aún añadimos más con unos alambres para que sobresalieran tras los suaves patucos.


La tarta era de chocolate y relleno butterswisse de chocolate. Y es que hay un sabor con el que nunca se falla.
¡¡¡QUE VIVA EL CHOCOLATE!!!


Por último el pequeño Mateo que cumplía 2 añitos también se merecía una tarta muy especial con un héroe para él muy especial porque para Mateo Pocoyo es su héroe de televisión.


En la tarta por supuesto tampoco podían faltar los amigos de Pocoyo: Pato y Pajaroto.


La tarta cuyo sabor era chocolate suave y relleno butterswisse de Nutella tuvo un sabrosísimo éxito.


Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis