Talleres de Navidad: La familia Jinger ayuda a Papá Noël.

El otro día os pasábamos uno de nuestros talleres infantiles Navideños que llevamos a cabo durante estas vacaciones Navideñas y hoy os traemos dos talleres más,  cuyos protagonistas fueron la familia Jinger que son unos verdaderos ayudantes de Papá Nöel. 

El 12 de diciembre tuvimos unos aprendices de lo más importantes y es que Nerea Sanchis,Angela Navarro,Ariadne Vidal,Ellina Tsemka,Sara Ferrero,Aantxa, David,y Sara Pascual fueron los encargados de crear a la familia Jinger. 



La familia Jinger está formada por unos muñecos de Jenjibre de lo más divertidos, el Papá, la Mamá, el hijo mayor y la divertidísima peque, son la familia que se encarga de ayudar a Papá Noël en la preparación y el reparto de todos los juguetes para los niños que se portan bien.



Para dar vida a esta familia moldeamos las galletas de jenjibre dando forma a los personajes para posteriormente amasar el fondant y decorarlos dando vida a cada uno de los miembros de la familia. 



En ocasiones las dulces y suaves manos de los peques necesitaban nuestra ayuda, pero os aseguramos que ellos solitos fueron muy hábiles y dejaron el pabellón bien alto. 




 


En este taller también modelamos un muñeco de nieve para decorar un cupcake muy bonito. La verdad es que todo quedó precioso.



También hubo tiempo para descansar un ratito y degustar nuestras galletas. 

¡Umm disfrutaron tanto de hacerlas como de comérselas!



El otro taller que realizamos antes de que llegara Papá Nöel fué el del día 19 de diciembre donde había que dotar a la familia Jinger de un medio de transporte idóneo para repartir todos los regalos. Los encargados de realizar este taller fueron: Angela Navarro,Ariadne Vidal,Ellina Tsemka, Aitana Vaello,Alexia Huelves, Carmen Beneyto, Martina Tortosa y Pablo Tortosa.



El medio de transporte que estos fantásticos reposteros tuvieron que hacer para que todos los regalos de Papá Nöel llegaran a su destino era un fantástico tren de Navidad. Una preciosa locomotora acompañada de su correspondiente vagón y parte de la familia Jinger les quedó espectacular.  








En este taller también realizamos cakepops con un muñeco de nieve, tras amasarlos, los cubrimos de chocolate y creamos el muñeco añadiendo un sombrero y una nariz de zanahoria. Los chicos lo pasaron genial moviendo y disfrutaron mucho con el chocolate. 











Del taller salieron de lo más contentos con sus correspondientes diplomas que les acreditaban como auténticos reposteros. 


Y si hay algo que nos hace continuar con todos estos talleres, aparte de ver lo que disfrutan y aprenden vuestros hijos es el cariño que de ellos recibimos. 

¡¡¡Cuanta dulzura y cuanto amor recibimos de los Talleres!!


Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis