Talleres infantiles Navideños Casitas de Jengibre

Hola de nuevo,

¿Os acordáis que estas Navidades nuestra bakery celebró los tradicionales talleres infantiles Navideños? Pues bien, en varios post vamos a contaros todo lo que pasó en ellos y a mostraros lo bien que los más peques lo pasaron disfrutando del arte de la gastronomía Navideña.



Hoy empezamos con los el taller que realizamos sobre las casitas de Jenjibre donde los participantes que nos acompañaron en este taller fueron: Raul,Angela,Pau y Angela, Arantxa,Ariadne,Elina,Maria,Sara y Nuria.




Empezamos poco a poco y por el principio preparando la base de la casita. Con mucha paciencia todos nuestros aprendices con y sin ayuda iban creando esa estructura pilar fundamental para que luego luciera la mejor de las casitas. 


Aunque alguno se empeñara en tocar lo que no debía, todos fueron muy aplicados.


Las muestras de complicidad entre ellos y nosotras eran evidentes y es que disfrutamos mucho con ellos.



En este taller los niños disfrutan mucho porque además de la manga pastelera que les encanta se utilizan muchas pero que muchísimas chuches y ésto a los peques les encanta. Eso sí, alguno se llevó más chuches al estomago que a su casita.











Y poco a poco las estructuras unidas con manga pastelera y cubiertas de cientos de chuches se iban convirtiendo en auténticas casitas de jenjibre, un icono de la gastronomía Navideña.







Más de uno tenía más dulce por la cara que en su casita. Jejeje, fueron todos muy divertidos.


Y aquí empezamos a ver ya las casitas terminadas, a cual de toda más preciosa.






Y como lo prometido es deuda, antes de volver a sus casas, pasaban a envolver su casita para poder llevársela y degustarla junto a su familia, un auténtico regalo para el paladar.


 







Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis