Talleres Navideños: Arbol de Navidad y Reyes

Y este es nuestro último post sobre los talleres infantiles Navideños y nos da mucha pena porque editándolos recordábamos los buenos momentos pasados y echábamos de menos a todos vuestros hijos, pero no pasa nada, sabéis que continuamente estamos realizando talleres para que ellos aprendan. 

En nuestro taller del día 28 de diciembre aunque era el día de los Inocentes, nuestros aspirantes a super reposteros estuvieron de los más concentrados y sin caer en las inocentadas. Estos fantásticos aprendices eran: Pau y Angela, Lea, Laia,Enma,Ilenia,Marc y Nayel, Claudia.


En este Taller vuestros hijos tuvieron la oportunidad de aprender muchas cositas y es que realizamos por un lado un cupcake con un precioso árbol de navidad como elemento decorativo. Ellos disfrutaron mucho decorando cada uno su delicioso cupcake navideño.










Una de las partes más divertidas para ellos es la elaboración del cakepop, primero lo amasan y a la hora de cubrirlo con chocolate disfrutan muchísimo. En esta ocasión el cakepop era un muñeco de nieve. 






También preparamos galletas con mensajes preciosos. Y aunque parezca que todo sea trabajo, no es así, porque también nos quedó tiempo para descansar un ratito para merendar y saborear nuestros dulces navideños. Eso sí, tras la merienda vuelta al trabajo que todavía quedaba mucho que hacer. 


Es un placer ver cómo los niños disfrutan con sus dulces terminados. Sus obras de arte no dejan indiferente a nadie. 




Nuestro último taller fué muy especial y es que los Reyes Magos de Oriente ya estaban llegando a su destino, por eso aprovechamos para preparar un taller en el que hicimos galletas especiales con los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar. Los resposteros que nos sorprendieron con unos Reyes más que auténticos fueron: Pau y Angela, Alexia.Aitana,Carla.Pau, Clara y Vero. 


En este taller a parte de los Reyes también decoramos una chuche con bastos y chocolate que les encantó. 


Melchor, Gaspar y Baltasar se perfilaban sobre unas galletas de vainilla cuyo sabor no se podía resistir a comer, a pesar de estar tan chulos que daba pena comerlos. 









Fué una tarde muy especial en la hubo tiempo de trabajo, aprendizaje, bromas y muchas risas. 


De nuevo agradecer a todos los padres que han depositado su confianza en nosotras y  nos han permitido disfrutar de la inocencia, creatividad y dulzura de sus hijos. Mil gracias. 



Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis