Tartas para gente muy experimentada y una joven princesa.

Normalmente estáis acostumbrados a que os pasemos tartas de cumpleaños para los más peques de la casa, pero es que los mayores también tienen derecho a celebrar sus cumpleaños y con más motivo con nuestras estupendas y deliciosas tartas. Porque nuestra bakery tiene cabida para todas las edades.

La muestra de ello es la tarta de Marian, una profesora de física y química que se jubila y su familia quiso celebrar su cumpleaños a lo grande.




Sus felices 30+30 se celebraron con una tarta super colorida y divertida llena de estrellas, partículas de varios colores y elementos de la tabla periódica.


La tarta con tanta sabiduría era de chocolate rellena de butterswisse de chocolate negro.


Esta otra tarta era para un padre cuyo 70 cumpleaños lo celebró por todo lo alto gracias a la tarta que le regalaron sus hijas.


Una tarta con banderitas y chocolate, muchas bolas de chocolate de varios sabores.


La tarta estaba cubierta de crema butterswisse de ganache de chocolate y bizcocho de chocolate blanco. 


En esta tarta se mezclan la experiencia de un abuelo y la inocencia de una nieta. Rafael cumplía 59 años y la nieta Ainara cumplía 8 añitos. 


Esta tarta tan familiar compartía gusto y aficiones, la del abuelo que es aficionado a la caza y la de Ainara con su película favorita. Vamos que Olaf estaba alucinado al ver a su lado a un cazador en vez de a Elsa o Ana.


La tarta era de red velvet y relleno butterswisse de queso con frambuesa. ¡Umm otro de los sabores que nos encantan!



Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40



No hay comentarios :

ShareThis