Que vivan Mickey y Minnie

¡¡¡Que vivan Mickey y Minnie!!!

Estos personajes cuyo post está dedicado hoy nos vuelven locas y es que tanto Mickey como Minnie son de los personajes Disney que por mucho que pase el tiempo nunca pasan de moda. 

La primera tarta nos la pidieron para el tercer cumpleaños de Valentina. Como le encanta Minnie y los colores rosas nos pidieron esta fabulosa tarta para celebrar su cumpleaños. 



Esta tarta además nos resultó muy viajera porque sus tíos se encargaron de llevarla personalmente a Valencia donde estaba Valentina. 


La tarta era de sabor de chocolate suave y relleno butterswisse de chocolate también.


Para el pequeño Vicente que cumplía 1 añito nada como un dormilón Mickey Mouse sobre su tarta de cumpleaños.


Un colorido diverso para esta tarta tan animada en la que Mickey aparecía en pijama y no sabemos si muy listo para dormir, porque más bien tiene pinta de no querer perderse parte de la fiesta de Vicente. 


La tarta era de chocolate y relleno butterswisse también de chocolate.


Y volvemos con Minnie, en esta ocasión para el segundo cumpleaños de Martina que como le encanta esta simpática ratoncita de Disney, ella tenía que presidir la tarta.


La dulce y simpática cara de Minnie se apoyaba sobre unas fantásticas flores rosas que adornaban la tarta.


Bajo la misma se escondía un fantástico sabor de chocolate y relleno de Nutella que estaba para chuparse los dedos.




Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis