Tartas de cumpleaños infantiles con sabor a queso.

Regresamos con las tartas más solicitadas, las de los cumpleaños de los más peques de cada casa y es que para ellos nuestra creatividad se inunda de infancia. Estas tres tartas de hoy tienen como nexo conductor el queso y es que es un sabor que cuando la gente lo prueba le encanta. 

Empezamos esta serie de tartas por la de la más peque, Llum cumple 1 añito y su familia quería celebrarlo con una tarta muy especial. 


Sobre la tarta rosa  se alzaba un gracioso conejito con un corazón en la mano. El 1 del año que cumplía también estaba lleno de corazones blancos y en el resto de las tarta unas suaves nubes blancas hacían el resto.


La tarta era de Red Veltet y relleno butterswisse de queso y frambuesa. Una combinación al más puro estilo americano que nos encanta. 


La tarta de nuestro siguiente protagonista, Mateo que cumple 2 añitos, tiene como protagonista a su mascota, un osito de peluche con su nombre al que adora. 


Su osito de peluche luce su nombre con una camiseta roja muy divertida, todo un reto fué conseguir la textura de un oso de peluche, pero nos quedó de lo más real. 


La tarta de Mateo era de Carrot Cake y relleno butterswisse de queso, otro de los sabores más auténticos y cuya combinación deleita al paladar del más escéptico ante este sabor.


Y nuestra tercera tarta es para Adrian que cumple 3 añitos. A Adrian le encanta Toy Story y su personaje favorito es Woody, aunque también le gustan el resto de sus personajes.


Por eso aunque la tarta era la misma indumentaria de Woody incluido su famoso sombrero, en ella añadimos a uno de los marcianitos tan graciosos que aparecen en la película.


El sabor de esta tarta volvía a tener el queso como plato fuerte y es que repetíamos sabor con el Carrot Cake y el relleno butterswisse de queso.


¿Habéis probado ya la combinación de Red Velvet o Carrot Cake con el relleno de queso? 
Ambas combinaciones está para chuparse los dedos. 

Recuerda que nos puedes hacer tu encargo de Sweet Tables, tartas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces... en el correo tartasysuenos@gmail.com o llamando al 96 119 40 40

No hay comentarios :

ShareThis